Norris Bronson & Asociados Promociones Audiovisuales Y Ediciones Culturales Sl.

 

Proyectos culturales, edición de libros, exposiciones, congresos y jornadas. En definitiva, apasionados de la cultura y la comunicación.

ENCUENTRO NACIONAL DE EDITORIALES INDEPENDIENTES ENDEI

 

Evento pensado para acortar distancias entre los escritores, los editores y los lectores. Durante 4 frenéticos días, Castellón de la Plana se convertirá en el epicentro de la edición independiente en España.Lo componen, a partes iguales, la librería Argot, al área de Cultura de la Excelentísima Diputación de Castellón y la empresa cultural Norris-Bronson & asociados.

 

http://encuentroeditorialesindependientes.com

FERIA NACIONAL DE LA NOVELA ROMANTICA

 

La Feria Nacional de Novela Romántica será un punto de encuentro de escritoras, lectoras, editoriales y amantes del género. Durante 3 días de junio, los libros inundarán el paseo Pilar Coloma de Benicàssim y se podrá encontrar lo mejor de la Novela Romántica en una feria sin precedentes en el arco Mediterráneo.
Norris, Bronson & asociados (empresa de proyectos culturales y comunicación), junto con el área de Cultura de la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Benicàssim, el escritor Juan Bolea y la Librería Argot presentan esta iniciativa que convertirá a Benicàssim en el epicentro nacional de la novela romántica en castellano.

 

http://www.feriadenovelaromantica.es

GALARDONES LETRAS DEL MEDITERRANEO

 

La literatura actúa como herramienta de promoción turística, cultural y de marca de Castellón a nivel nacional e internacional entre miles de lectores.
Pueden participar los escritores españoles o extranjeros, de solvente trayectoria, que en España publiquen su obra en cualquiera de las lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma Valenciana.

El galardón se otorga en reconocimiento a esta trayectoria literaria, y el escritor galardonado, al aceptarlo, se compromete a que su siguiente trabajo se sitúe narrativamente en la provincia de Castellón y sea publicado por una editorial con distribución nacional o internacional ese mismo año.

Se establecen cuatro premiados por año en cuatro categorías: Novela romántica, novela policíaca, novela histórica y narrativa contemporánea.

 

http://letrasdelmediterraneo.es