Ya está en marcha el festival Granada NOIR 3

Ya está en marcha el festival Granada NOIR 3

Nos hemos propuesto este año, desde Castelló Negre, contaros muchas cosas desde ya, desde mucho antes de que de comienzo nuestro festival. Vamos a hablar en este blog, y por supuesto también en redes sociales (nuestra página de Facebook / nuestro perfil de Twitter), de todas las novedades que acontezcan en torno a la literatura y el cine negros.

Eso incluye la rica y variada programación de festivales, semanas, citas y cónclaves que, dedicados “a lo negro y a lo policíaco”, se celebran por toda España, e incluso más allá de nuestras fronteras, ¿por qué no?

Ha sido ponernos manos a la obra, y ya hay eventos en marcha de los que hablar. Es el caso del Festival Andaluz dedicado al género negro Granada Noir, que sus creadores definen así:

Granada Noir es un festival multidisciplinar de carácter popular dedicado al género negro y policíaco, puesto en marcha en 2015 por Gustavo Gómez y Jesús Lens y que tiene como eje el Noir para vertebrar una propuesta cultural que combina todas las artes: narrativa, cine, teatro, poesía, ilustración, cómic, música, fotografía, historia, ciencia, gastronomía, etcétera.

Como os decíamos ya está en marcha, así que si creéis que podéis acercaros os recomendamos no demoraros y pasaros por su web GranadaNoir.com donde podréis encontrar el programa completo de actividades, así como los enlaces a sus redes sociales, información de primera mano, y alguna sorpresa más para los que escribís, como un concurso de tuiteratura.

En cuanto a nosotros, seguidnos en redes sociales y allí os ampliamos esta información y todo lo que se nos ocurra.