El Festival Aragón Negro nos presenta su nuevo cartel

El Festival Aragón Negro nos presenta su nuevo cartel

Vamos a aprovechar esta noticia concreta para hablaros sucintamente de uno de los festivales dedicados a la novela negra y policíaca, (y al cine), que se celebran a lo largo y ancho de la geografía española: Aragón Negro.

Tanto sobre el cartel, como sobre la nueva de edición de este festival, tenéis cumplida información en la sección de noticias del propio evento. Sobre el cartel adelantaros que es obra del diseñador David Tapia, que se ha inspirado en la actriz Hedy Lamarr, que también fue científica.

La próxima edición del Festival Aragón Negro se celebrará en enero, como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, (parte del mencionado cartel), del 16 al 31:

Un total de 16 sedes: Zaragoza, Huesca, Teruel, Calatayud, Pina de Ebro, Daroca, Tauste, Utebo, Gelsa, Calamocha, Valderrobres, Mirambel, Borja, María de Huerva, Alcañiz y Fuentes de Ebro –las tres últimas poblaciones participan por primera vez–, acogerán los más de 200 eventos que se celebrarán entre el 16 y el 31 de enero. La organización prevé una participación superior a las 30.000 personas, convirtiéndose así, en la edición del FAN más activa.

El Festival mantendrá sus habituales secciones de Literatura, Cine, Teatro, Gastronomía, Fotografía, Cómic, Geocaching y Exposiciones. Un avance de la programación está ya disponible en la página oficial del Festival (www.aragonegro.es)“.