Javier Castillo, de la autopublicación a pelear con los reyes del thriller #CSN2018

Javier Castillo, de la autopublicación a pelear con los reyes del thriller #CSN2018

Javier Castillo, malagueño, comenzó, como tantos otros escritores, autopublicando su obra. Una carrera en las que muchos participan, pero pocos llegan a buen puerto. Javier, a día de hoy publica en Suma de Letras, y tal y como cuentan en este artículo, ha llegado a desbancar en las listas de los más vendidos a libros tan importantes como Patria, de “Fernando Aramburu”, u “Origen” de Dan Brown.

Usuario avezado de las redes sociales, Javier Castillo acumula miles de seguidores en Twitter, y muchísimos más en Instagram, que sin duda le siguen allá donde vaya. Los que quieran verlo en persona, escucharlo, y que les firme uno de sus libros, podrán hacer en la edición de este año de Castelló Negre. Concretamente va a participar en una de nuestras tertulias del viernes, 4 de mayo:

18.00h. Tertulias literarias, firma de ejemplares y vino español en el Espai Obert de les Aules de CASTELLÓN:

18:00h Verdad, posverdad y enigma, con los escritores: Javier Hernández y Rosario Raro. Modera Ana Rosa Sanfeliu.
18:40h Pisando con fuerza: superventas y galardones, con los escritores Pere Cervantes, Javier Castillo y Benito Olmo. Modera David G. Panadero.
19:20h Guerras, tragedias, corrupción, con los escritores: Juan Madrid, Víctor del Árbol y Juan Ángel Cabaleiro. Modera Pedro Tejada.
20:00h Latin Noir, traducciones y documentales, con el director Andreas Apostolidis, el guionista Kriton Iliopoulos y el escritor Alejandro M. Gallo. Modera Pedro Tejada.

Sobre su último libro, “El día que se perdió el amor”:

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da continuidad al fenómeno editorial del año.