Luis Roso nos hablará del inspector Trevejo #CSN2018

Luis Roso nos hablará del inspector Trevejo #CSN2018

Otro autor del que vamos a poder disfrutar por partida doble es el escritor extremeño Luis Roso. Esta tarde-noche estará en la sede de Nules, y mañana por la mañana en la multipresentación de Castellón, donde nos presentará su último libro, “Primavera cruel”, protagonizado igual que el primero, por el inspector de la policía de Madrid Ernesto Trevejo.

VIERNES 4 DE MAYO
20.00h. Club de lectura en la biblioteca municipal de NULES con Luis Roso.

SÁBADO 5 DE MAYO
11.30h. Crímenes en la plaza Santa Clara de CASTELLÓN:
11:45h Multi-presentación y firmas con los escritores: Javier Hernández, Rosario Raro, Alejandro M. Gallo, María Frisa, Pere Cervantes, Víctor del Árbol, Juan Ángel Cabaleiro y Luis Roso.

Sobre “Primavera cruel”:

Primavera cruel es el segundo caso del inspector Ernesto Trevejo. La serie de género noir de Luis Roso que es al mismo tiempo un adictivo thriller y una mirada nueva sobre los años más duros del franquismo.

Madrid, años cincuenta. El inspector Ernesto Trevejo recibe el encargo de enfrentarse a un caso muy difícil: un hombre armado ha aparecido muerto en El Pardo, muy cerca del palacio donde reside Franco.

¿Se trata de un terrorista? ¿Un loco? ¿Puede ser una amenaza real?

Una trama policíaca impecable que es, al mismo tiempo, un retrato fiel y alejado de los tópicos de la sociedad de la época. De la mano de un protagonista a la altura de los grandes del género, Luis Roso mantiene al lector literalmente pegado a las páginas de esta novela.