Susana Fortes nos presenta “Septiembre puede esperar”

Susana Fortes nos presenta “Septiembre puede esperar”

Tenéis una cita esta tarde (8 de mayo, martes), a las 19:30 con Susana Fortes, concretamente en el Aula Isabel Ferrer, donde nos va a presentar su última obra, “Septiembre puede esperar”, con la fantástica compañía de Carmen Belenguer y Pedro Tejada.

Susana Fortes es licenciada en Geografía e Historia y en Historia de América. Recientemente ha sido docente de español en Estados Unidos. Con sus anteriores obras ha sido merecedora del premio Nuevos Narradores, y ha sido finalista del Premio Primavera, entre otros muchos galardones. Colabora con el diario El País, y con revistas de cine y literatura.

Sobre “Septiembre puede esperar”:

Una escritora desaparecida. Un misterio sin resolver. Una estudiante decidida a desvelar los secretos del pasado.

El 8 de mayo de 1955 la escritora Emily J. Parker desaparece en Londres mientras la ciudad celebra el décimo aniversario del final de la II Guerra Mundial. Nunca más vuelve a saberse nada de ella.

Años más tarde, Rebeca, una estudiante española de filología, decide trasladarse a Londres para preparar su tesis doctoral sobre la misteriosa escritora. Durante la investigación, la infancia y la vida familiar de Rebeca se van trenzando con el pasado de Emily en el Londres del Blitz y de la posguerra en un entramado de espionaje y relaciones sentimentales que forman un extraño puzle tan sugerente como difícil de interpretar.

Susana Fortes crea una apasionante trama de misterio e intriga psicológica que abarca desde el mundo del espionaje hasta los rincones más personales de sus protagonistas.